ENFERMERÍA

Respuestas

por que mi niña de un mes hace popo con bolitas blancas mi niña tiene un mes he calado varias leches y la estriñes entre ellas nursoy gold,enfamil conforto y de soya, nan.. ahorita esta con la enfamil normal pero hace bolitas blancas eso es normal. Mujer, 21 años   /   Fecha: 06-03-2014
Respuesta:
Recomiendo la necesidad de hacer una valoración a la pequeña por un pediatra, no refiere el número de veces que ha presentado este color las evacuaciones, tampoco refiere si los cambios en los tipos de leche han sido sugeridos por un médico, es importante valorar la presencia de otros síntomas como cólicos, dolor, cambios en la consistencia de las heces, la frecuencia con que se presentan, fiebre o calentura, distensión abdominal, entre otros más .
No refiere porque motivo la pequeña no está recibiendo lactancia materna, si la bebe presento algún problema al nacer y si está aumentando de peso, le reitero la importancia de que sea atendida por un especialista el cual determinara si es necesario realizar algunos exámenes, no es posible determinar si lo que está presentando su hija es normal o no.

Palabras clave: cambios en las evacuaciones (heces),