ENFERMERÍA

Respuestas

ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA , VOY AL GINECOLOGO Y ME MANDA UN ECO VAGINAL EN EL QUE SOLO SE VE EL SACO GESTACIONAL EN EL ECO SOLO SE VEIA EL SACO GESTACIONAL Y ELL SACO VITELINO , PERO NO HABIA POLO FETAL NI LATIDOS CARDIACOS
SEGUN POR LAS MEDIDAS TENDIRA 6 SEMANAS DE EMBARAZO , SOLO ME DICEN QUE HAY QUE ESPERAR PARA VER SI SE DESARROLLA,
TAMBIEN DETECTARON UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO , ME MANDAN A HACER ESTUDIOS PARA CONFIRMAR LAS SEMANAS DE EMBARAZO , ya que mi ultima regla fue el 18 de mayo LOS CUALES ME ENTREGAN EL DIA DE HOY , PERO EN LOS ESTUDIOS DE BH TENGO LINFOCITOS EN 44, BRUCELLA ABORTUSS EN 1:80 Y PROTEUS OX19 EN 1:80, ACTUALMENTE ESTOY TOAMNDO ACIDO FOLICO Y UTROGESTAN , ME PODRIAN ORIENTAR?
ES NORMAL QUE PASE ESO CON MI BEBE ?
Mujer, 17 años   /   Fecha: 13-07-2018
Respuesta:
Es completamente normal.

Como ya te indicaron, es cuestión de esperar a que el bebé se desarrolle y se identifiquen bien los latidos del corazón. Te deben realizar nuevamente un eco en donde se vea claramente que el bebé ya está implantado y valorar los latidos del corazón.

Respecto a los resultados de Bucella y Proteus, son normales, en ella dicen que tuviste estas enfermedades pero no están activan actualmente. Esos valores indican que son una cicatriz sanguínea y toda la vida saldrán así, no significa que tengas esas enfermedades ahorita, sino que ya te dieron en el pasado, pero lamentablemente te pueden volver a dar, es por ello que debes cuidar que los alimentos que consumes sean preparados con muy buena higiene y bien cocidos.

Te recomiendo que acudas nuevamente al Ginecólogo en 2 o 3 semanas más.

Palabras clave: embarazo,