ENFERMERÍA

Respuestas

Es bueno o no tomar biometrix Hola tengo una duda soy una mujer de 30 años que tan recomendables son las pastillas de biometrix A-ox son vitaminas yo las quiero tomar porque son antioxidantes y energizantes pero como me las estoy automedicando no se que tan bueno o malo puede llegar aser o si trae consecuencias me da miedo que me pueda llegar a pasar algo malo si las tomo
muchas gracias y saludos
Mujer, 30 años   /   Fecha: 17-06-2011
Respuesta:
BIOMETRIX A-OX está indicado en los procesos de disminución de la capacidad física, como debilidad, cansancio, falta de atención, falta de energía, entre otros. Mejora el desempeño en condiciones de estrés, ayudando a mantener el equilibrio. Proporciona vitaminas y minerales que necesita el organismo para su buen desempeño.

También es auxiliar contra los efectos del envejecimiento y deterioro celular causado por los radicales libres, ya que combina las principales vitaminas y minerales antioxidantes: A, C, E, zinc y selenio. Adicionalmente, el zinc contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Como profiláctico en condiciones de aporte inadecuado de vitaminas y minerales contenidos en la fórmula.

Este producto no se debe de usar si existe hipersensibilidad de cualquiera de los componentes de la fórmula, en menores de 18 años, hipertensión, enfermedades agudas, trastornos del sistema nervioso, hemorragia cerebral, gastrointestinal o uterina y asma. Además si tiene hipertensión arterial o está tomando otro medicamento, consulte a su médico antes de tomar este producto.

No debe administrarse durante el embarazo o en periodo de lactancia, en casos de terapia hormonal, diabetes

El uso de BIOMETRIX A-OX, podría causar irritación gástrica en pacientes susceptibles, diarrea náuseas y vómito. En la sobredosis puede presentar los síntomas mencionados y es aconsejable efectuar vaciamiento y lavado gástrico.

El uso de este producto es responsabilidad de quien lo consume.

Palabras clave: Biometrix A-OX,