ENFERMERÍA

Respuestas

porque me falta el aire al comer? me gustaria recibir respuesta alo que siento.
ase mucho tiempo tube un accidente de auto, mientras manejaba el auto exploto de en medio y comenso fuego en la parte del bolante, en eso abri la puerta para escapar y me atrapo el cinturon de seguridad me quede colgando la cabeza al piso y los pies arriba el auto siguio corriendo solo asta que por fin logre quitarme el cinto que lasaban mis pies, y cai al suelo, no senty que me lastime. lo que si senti en ese momento fue que me comense a sentir mis piernas y pies sin fuerza, me comense a temblar, estava fuera de si.
como alos 3meses desp de varios dias sin poder dormir ,,,me comenso a llegar mucha falta de oxigeno,falta mucho mareo, y se me entumio lafrente , y la cabesa.
la falta de oxijeno me provocaba ataques de anciedad panico, y el mareo no me dejaba aser mi vida normal,no podia salir alas tiendas porque sentya que me desmayaba asi estube muchos anos ,
fui a muchos doctores,,,me checaron el corazon y no encontraron nada mal, gracias a dios. me isieron el estudio de los oidos y todo salio bien.
despues fui a un hospital reconocido...y cerraron mi caso porque no me encontaron porque se me entumia la frente.

feliz porque no me avian encontrado nada mal ,,pero mi problema seguia..fui a muchos naturistas y uno de ellos me dijo que esa falta de aire y ormigueo era porque no me estava pasando oxijeno al cerebro.sera cierto?...

aunque el mareo ya lo e podido contlolar no asi el entumido e notado que cuando me estreso pues soy madre de 2 nenes..inquietos,,,, e notado que mi entumido en la frente aunmenta demaciado y me proboca mareo y mucho mas entumecimiento y mucha falta de oxijeno que no me deja comer,,,,, porque siento que al faltar el aire me estoy ahogando y eso me provoca asu bes mas entimecimiento.

la verdad no se que aser, en este momento siento mi frente super tensa entumida asta siento ormigueo en mi cabesa y no puedo comer bien por la falta de oxigeno,,aveses no como solidos sino licuados ect cosas lijeras para no sentirme tan mal.porque me falta mucho el oxijeno. y eso me da miedo ,,pues ya me an dado ataques de panico.

e notado que cuando no duermo bien ,,el problema aunmenta.

por fabor si me pudieran ayudar.

no se si sea colesterol,, ho stress, cabe decir que en mi ultimo embarazo me dio diavetes tipo 2. y se me contlolo pero eso de los entumidos los tengo desde el ano 1999. creo que aunque a pasado mucho tiempo no e podido acontunbrarme del todo, ya puedo aser mi vida un poco mas normal pero no del todo por la insensibilidad de mi frente.

en mi desesperacion tambien fui a otro estado de mexico y me sacaron radiografias de la cabesa y salio que tengo sinusitis y un ostioma en medio de la sejas. me dijeron que estava del tamano de un frijol. y que podia operarme, segun eso me estava causando lo entumido y el mareo.bueno cuando llegue a mi casa fui al hospital para decir lo que me avian encontrado en el otro pais, y alli me isieron de nuevo las radiografias y resulta que me dijeron los doctores que eso no significaba nada y que no debia operarme. ...bueno tiempo despues me salio en lado izq un lipoma. que es una bolita de grasa. esta el lipoma al lado de mi frente lado izq, no se si eso me este bloqueando y me este afectando.....

ayuda por fabor.
gracias por leer. espero respuesta.
Mujer, 38 años   /   Fecha: 17-09-2012
Respuesta:
Gracias por contactarnos.

Respecto a su pregunta todo parece indicar que se trata de sinusitis crónica, le sugiero acudir con un médico (otorrinolaringólogo), este especialista se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, de las vías aéreo-digestivas superiores (nariz y senos paranasales, faringe y laringe) y las estructuras próximas de la cara y el cuello. Lleve condigo los estudios realizados con anterioridad para que el especialista pueda emitir un diagnóstico y pueda recibir el mejor tratamiento para que goce de una excelente salud.

Palabras clave: Consulta con otorrinolaringólogo,