ENFERMERÍA

Respuestas

porque me duele la cadera del lado izquierdo Esta pregunta ya la hizo, una persona y le contestaron que era de ciatica, y estan muy acertados, porque resulta que a mi tambien me duele igual que a ella al levantarme despues de dormir, al cambiar de postura y y si llevo el torso al lado contrario de esa cadera. y seguramente sera porque tengo una hernia discal l5-S1, de hace varios años que me la diagnosticaron me dijeron que tenia que operarme y no he seguido ningun tratamiento hasta ahora.
gracias por sus respuestas estaba yo preocupada porque pensaba que tenia otro problema mas con la cadera pero parece que todos esos dolores bienen de lo mismo. Que pasara si no me opero esa hernia va a peor o se queda como esta?
Mujer, 51 años   /   Fecha: 09-12-2012
Respuesta:
Gracias por su confianza, las molestias pueden incrementarse debido a las posturas que usted toma para aligerar el dolor. Le sugiero acudir nuevamente a consulta con un traumatólogo para que sea valorado e inicie su tratamiento con analgésicos antiinflamatorios, posterior a ello, continúe con la fisioterapia que, en la mayoría de los casos, es suficiente para que la mayoría de personas se recuperen, si las molestias persisten, se cambian los medicamentos a relajantes musculares o antiinflamatorios no esteroides.

Aún así, después de realizar todo lo previamente mencionado sigue con el dolor, se sugiere la cirugía la cual ha mostrado resultados favorables en los pacientes que han sido sometidos a este procedimiento.

Lo invito a que acuda con el médico para una evaluación completa para mejorar su calidad de vida.

Palabras clave: L5S1, evaluación médica,