ENFERMERÍA

Respuestas

que son 3 puntos negros que me salieron en el prepucio hace 7 dias tube relaciones sexuales y apenas noteque me salieron 3 puntos negros en el prepucio, en la zona que queda oculta cuando el pene esta flasido, muy serca de la punta, no son dolorsos y no huelen mal son como lunares oscuros y con un poco de volumen
por su atencion gracias
Hombre, 35 años   /   Fecha: 17-12-2017
Respuesta:
Gracias por su preferencia, el punto negro en el pene pueden estar relacionado con bacterias u hongos. Debes percatarse si tienes comezón, sale algún fluido, si el grano negros crece de tamaño o continúan apareciendo más en número, te sugiero que acudas con el urólogo para tu valoración y probablemente te indique algunos estudios complementarios para ayudarlo a establecer con mayor precisión el diagnóstico.

Algunas acciones que puedes realizar aunadas a tu tratamiento son las siguientes: realiza aseo con agua tibia y jabón neutro en tu área genital, seca sin friccionar demasiado, hacer uso de ropa holgada de algodón. Si tienes vida sexual activa, abstenerse de las relaciones sexuales hasta no obtener el diagnóstico porque puedes empeorar y contagiar a tu pareja.

Palabras clave: Granos, pene ,