ENFERMERÍA

Respuestas

me salio unos granitos rojos dentro del prepucio? Hace 2 semanas tube sexo con una sexoservidora y ella me hiso sexo oral sin condon y e visto unos granitos muy pequeños rojos en el prepucio, no me duelen pero si siento como piquetes, e sentido la cara caliente como si tubiera gripa, tambien e sentido como dormido el brazo izquierdo y la pierna izquierda de repente, tambien como falta de equilibrio espero su respuesta. gracias Hombre, 33 años   /   Fecha: 22-04-2018
Respuesta:
Los granos rojos o blancos alrededor del pene pueden ser granos sebáceos, es decir, acumulación de grasa. Estos granos, generalmente miden menos de un milímetro y no supuran ningún tipo de secreción.

Se recomienda utilizar ropa interior de algodón y realizar aseo de su pene con un jabón neutro y secar muy bien, ya que la humedad favorece las infecciones (por virus, bacterias u hongos).

Sin embargo, si usted presenta comezón, irritación, supuración o cambio de color, puede tratarse de una infección de transmisión sexual, por lo cual, le recomiendo que acuda al Urólogo para que le comente todos los síntomas que presenta y por medio de la observación pueda determinar el tipo de granos que usted tiene y le indique el tratamiento específico.

Palabras clave: ITS, infección, granos rojos,