ENFERMERÍA

Respuestas

mmme salieron unos granitos como salpullido en la cabeza del pene buenas espero esten bien me salieron unos granitos de color como rojiso en el pene son como salpullido y en realidad no se q sean cuando el pene se pone erecto se notan mas y se ben como rojitos muy peuquenos y estoy preocupado q sera espero me ayuden grasias Hombre, 35 años   /   Fecha: 28-07-2012
Respuesta:
Con respecto a su pregunta le puedo decir que otra persona hizo una pregunta similar, por ello le refiero lo mismo, que lo que usted manifiesta puede ser debido a que haya tenido una relación sexual vigorosa. Esto causa, que el pene se inflame, y aparezcan los puntos rojos que usted describe. También puede tratarse de una infección causada por hongos, ya que la proliferación por hongos es muy común, si fuera este su caso, el consultar con un médico (Urólogo) y al indicarle un tratamiento, al cabo de 5 a 10 días debe haber una mejoría.

Mientras no se haya establecido un diagnóstico, es aconsejable la abstinencia sexual, para no agravar su problema y evitar contagiar a su pareja en caso de que se trate de alguna infección. Si llegase a tener relaciones sexuales, no dude en hacer uso correcto del condón, aunque su uso puede ocasionar agravar su problema si se tratase de hongos, ya que estos viven y se proliferan más, cuando hay humedad.

Palabras clave: Granitos Rojos, Hongos,