ENFERMERÍA

Respuestas

tengo resultados a reacciones febriles en estos valores, tifico O positivo 1:40, proteus OX-19 positivo 1:320, Padeci fiebre tifoidea hace 25 anios, ahora despues de unas vacaciones en la playa, despues de dos semanas presento los siguientes sintomas: fiebre a intervalos, dolores oseos, ausencia de apetito y al ingerir alimentos nauseas, dolor de cabeza, que sin ser intenso esta siempre presente. Lei quealguna de estas infecciones proucia zumbido de oido, lo cual tengo hace dos anios (es posible q este presente la infeccion tanto tiempo? Tambien semenciona unos granitos tipo salpullido en las palmas de pies o manos... Mujer, 47 años   /   Fecha: 16-05-2014
Respuesta:
La fiebre tifoidea es una enfermedad que solo se controla; si consume bebidas o alimentos en mal estado, ésta se vuelve a activar y necesita consultar para que el médico por medio de la valoración y el examen de reacciones febriles, determiné su tratamiento hasta que los síntomas desaparezcan y el examen muestre valores normales.

Le sugiero que beba agua embotellada, desinfecte muy bien las frutas y verduras que va a consumir, lávese las manos antes de comer y después de ir al baño. Evita los alimentos preparados fuera de su casa y los derivados de los lácteos como el queso, la leche, etc.

Agradezco su preferencia

Palabras clave: Reacciones fébriles, evaluación médica,