ENFERMERÍA

Respuestas

poque me salen granitos en mis senos? desde que me desarrolle note que en mi senos salian vellitos, al pasar el tiempo, me salen granitos tambien, me preocupa, quiero saber que hacer para que no sigan saliendo. mas sin embargo tambien es incomodo al tener una relacion sexual con mi pareja, me da pena que me vea mis senos. es normal? que debo hacer al respecto? realmente me preocupa esta situacion con ellos. ademas no tengo hijos. Mujer, 25 años   /   Fecha: 06-05-2013
Respuesta:
Es normal que se presente vello alrededor del pezón este vello es fino delgado, si Usted identifica que es más el que está apareciendo o que es más grueso lo ideal es consultar con un medico pues puede estar relacionado con algún problema hormonal que debe atenderse.
En cuanto a los “granitos” que refiere no queda muy claro y para poder establecer un diagnostico es necesario que el médico haga una revisión directa de estos que vea el tamaño, color, las molestias que provocan entre otros aspectos importantes, con esto podrá el determinar el diagnostico y el tratamiento mas adecuado.

Palabras clave: Vello en senos,