ENFERMERÍA

Respuestas

SEXO me gusta mucho el sexo , pero mi pareja no, tengo 3 hijos ella casi por lo regular no quiere tener relaciones sexuales , en un mes casi lo hacemos de 2 a 4 veces maximo , yo quiero siempre, pero ella se enjoa y no cede , pero yo mejor me mansturbo constantmente por las noches para saciar mi deseo , es bueno eso ??? que debo de hacer ,estoy pensando conseguir algun juguete o tener alguna amante.... me desepera esta situacion.... Hombre, 48 años   /   Fecha: 07-09-2017
Respuesta:
El deseo sexual es completamente normal, en muchas ocasiones el deseo es mayor en los hombres que en las mujeres, le recomiendo que tenga mucha mayor comunicación con su pareja y digale lo importante que es para usted tener relaciones sexuales con ella.

Su pareja puede estar pasando por un descontrol hormonal o pre-menopausia que le provoca un menor deseo sexual, en ese caso es importante que acudan juntos con el ginecólogo para que le indique el tratamiento adecuado y aclare sus dudas.

El hecho de masturbarse produce a largo plazo el deseo de continuar haciendolo o se vuelve adictivo, le recomiendo que no lo realice con tanta frecuencia.

Gracias por su confianza y espero haberle ayudado

Palabras clave: sexo, deseo sexual,