ENFERMERÍA

Respuestas

Tengo una bolita bajo la lengua (NO DUELE NI PICA) Hace unos dias me salio una bolita bajo la lengua, no pica, no duele no arde ni tampoco molesta pero alli esta y tengo dudas que sera. No es una llaga es una bolita de carne supongo ya que siento que no tiene liquido. Me salio despues de sufrir llagas por una caries que tengo en una muela, no se si se debe a eso o a otra cosa. Con las parejas sexuales que tuve no mantuve sexo oral, eso si, con una tuve sexo sin preservativo hace 2 meses pero no creo que se deba a eso. Espero su respuesta GRACIAS! Hombre, 30 años   /   Fecha: 10-09-2018
Respuesta:
Lo más probable es que sea un absceso por la caries de tu muela. Te recomiendo que acudas al dentista lo antes posible para que realice una valoración más detallada y te de el tratamiento adecuado para evitar mayores complicaciones.

Recuerda tener siempre muy buena higiene en tu boca. Además es importante que estés consciente que al tener relaciones sexuales sin preservativo estás expuesta al contagio de infecciones de transmisión sexual como VIH, VPH, Herpes, condilomas, etc.

Palabras clave: Absceso en la boca, absceso por caries,