ENFERMERÍA

Respuestas

Por que me arde cada vez que tengo relaciones con mi esposo? hola buenos días,
Tengo tres años de tener vida sexual activa y constante con mi esposo, paro aproximadamente desde hace un año en cada relacion siento que al penetrar me arde muy fuerte y no me deja disfrutar, no es ardor en los labios, aunque aveces tengo laceraciones minimas en estos, pero mi ardor fuerte es cuando el esta dentro de mi, cuando el penetra siento un ardor tanto en la vagina y un fastideo en la uretra como si tambien me ardiera, y eso me tiene confundida y preocupada, yo me excito muy facil y lubrico con mucha mas facilidad asi que no se a que se debera mi ardor.. agradezco la atencion y su ayuda para calmar mis dudas, de igual manera ya he ido al ginecologo y me ha mandado medicamento el cual me hace efecto por unos meses pero despues llega nuevamente el problema.
Que tengan un buen dia.
Mujer, 22 años   /   Fecha: 20-07-2012
Respuesta:
No me señala si utiliza condón, o un espermaticida local, si su ginecólogo le revisó visualmente su vagina y cómo esta su papanicolao.
Su ginecologo debió de descartar varias situaciones:
Un proceso inflamatorio de sus genitales internos
Una reacción tipo alergia de la mucosa de su vagina al PH del semen de su esposo, o al material del condón.
Una respuesta dada por la posición durante el acto sexual que desplace una parte interna de sus órganos genitales y que esto provoque dolor, investigue posiciones y practíquelas para haber si hay cambios favorables.
De seguir con el problema, es importante que continúe consultando con su ginecólogo el problema ya que esto requiere de vigilancia estrecha y de constante revisión física. Gracias por contactar a Expertos UANL.

Palabras clave: Ardor durante el coito,