ENFERMERÍA

Respuestas

¿Me salieron muchos granitos son blancos, no me duelen, pero me salieron al rededor de todo mi pene, incluso en todo el tronco, ¿Son malos?, ¿Que son? Los granos se encuentran en el tronco de mi pene, al descubrirlos entre en pánico, solo quiero saber que son y a que se deben, ya que se presentan debajo de la cabeza de mi pene hasta mitad del tronco (al rededor), los granos no están juntos del todo, hay zonas donde tengo hasta cinco granitos y otras dónde son menos o más, e inclusive zonas donde no tiene nada o solo un grano, me podrían ayudar a indicarme de que se trata, reitero, no me duelen, no siento nada y son como color blanco/amarillo.

Espero su respuesta ya que de verdad estoy algo preocupado.


Hombre, 24 años   /   Fecha: 19-04-2019
Respuesta:
Los granos blancos en el pene podrían ser espinillas. Es lo más común y se recomienda no exprimir, lavar con agua y jabón sin frotar en exceso. Tomar mucha agua y debes cuidad mucho tu alimentación, evitando comidas grasosas o muy condimentadas. Los granos deben quitarse por sí solo en aproximadamente 10 días.

Sí tienes algún otro síntoma es importante que acudas al médico para que descarte la presencia de una infección de transmisión sexual y te indique el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado y Gracias por la confianza

Palabras clave: Granos blancos en el pene, Espinillas en el pene,