ENFERMERÍA

Respuestas

manchas blancas en la zona pelvica cerca a los genitales aparecieron unos manchas blancas en la zona pelvica, cerca a los genitales, no son dolorosas ni generan picazon, no siento nada diferente, a diferencia lo visual, aunque en las ultima dos semanas me han aparecido ligeras "espinillas" muy pequeñas, lo note 3 meses luego de tener mi ultima relacion sexual en ese momento. Hombre, 19 años   /   Fecha: 19-09-2019
Respuesta:
Las manchas blancas en la zona pelvica son muy frecuentes y son espinillas. El acné en la zona pelvica y genital es muy común y sus principales causas son la humedad y utilizar ropa interior o experior de tela muy gruesa.

Te recomiendo que también cuides mucho tu alimentación y evites consumir comidas muy condimentadas, irritantes y comida chatarra. Además de tomar mucha agua.

Es importante que no exprimas los granitos y deben desaparecer en algunos días. Sí observas algún otro síntoma, es recomendable que acudas con el médico para que realice una valoración más completa y descarte que se trate de alguna infección de transmisión sexual.

Gracias por tu confianza y espero haberte ayudado

Palabras clave: Granitos en zona pelvica, granitos en genitales, manchas blancas en genitales,