Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Ginecología / Ginecología / Respuesta
 

Pregunta:

Las espinillas genitalesson peligrosas, son en verdad espinillas o son alguna ETS?

Hace unos días al ducharme noté un pequeño abultamiento cerca del clítoris pero más bien , sobre la sínfisis del pubis, ´la observé y su apariencia era como de una espinilla. al día siguiente revisé con más detalle y notévarias más en los labios mayores muy juntitas son pequeñas y salieron tambien cerca de la base de los gluteos apreté algunas y salió una bolita de grasa como las espinillas o barritos de la cara... en total en toda el área hay como 9 granitos no estan dispersos. No duelen ni hay dolor al orinar ni al tocarlos (ninguna molestia)
Tuve relaciones sexuales hace 2 semanas aprox. (antes de descubrir los granitos) usé condón pero aun asi hubo mucho contacto de fluidos, no se si esto tenga algo que ver pero fue la ultima relacion que tuve antes de este problema lo doy como detalle a considerar... aunque en mi compañero no noté ningun granito ni nada extraño (Fue un compañeero sexual eventual) Los granitos no tienen pus ni huelen mal, solo sale grasita dura asi como en la cara. También apareció un solo abultamiento entre los pliegues que separan labios mayores y menores que dolía como una barro pero nunca salió y solo duró dos dias y se desinflamó. No hay ganglios inflamados en la zona inguinal.

Mujer, 23 años   /   Fecha: 03-01-2010

Respuesta:

Gracias por preguntar.
Es probable que te hayan transmitido una enfermedad de transmisión sexual, por lo que te recomendamos acudas a consultra con tu gingecólogo para que te realice una exploración física completa y te de un tratamiento adecuado y oportuno.

Gracias.

Palabras clave: enfermedad de trasmision sexual,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx