MEDICINA

Respuestas

Tengo verrugas genitales y quiero saber si es normal Hace un tiempo el medico me diagnóstico verrugas genitales tras un contacto de hace mucho tiempo. Me dijo que eran bastnate normales pero que requerian tratamiendo, me receto triderm (Gentamicina compuesta) dirante un mes y me dio cita para dentro de 3 meses.
Terminé recien el tratamiento con gentamicina pero no se han ido los condilomas, solo adquirieron un color blanco como si se tratara de piel seca, la verdad no tengo dinero para agendar cita con el previa a los tres meses, me preocupa. He estaod leyendo que los condilomas es mejor no tocarlos y el propio organismo se encargará de ellos. ¿Qué tan probable puede ser que esa piel muerta sea señal de que están siendo eliminados?
Hombre, 22 años   /   Fecha: 08-08-2018
Respuesta:
De acuerdo con la información compartida, es recomendable una nueva evaluación por un profesional de la salud, idealmente por un especialista en Dermatología; la gentamicina es un antibiótico y no esta indicado en el caso de verrugas virales; razón por la que se le hace la recomendación de una revisión que permita corroborar el diagnóstico y recibir un esquema de tratamiento específico.

Palabras clave: Evaluación médica,