MEDICINA

Respuestas

¿Qué hacer si una rodilla lastimada ya afectó mi cadera, etc? ¿Qué hacer si una rodilla lastimada ya afectó mi cadera?

Hace algunos años tropecé y me golpeé la rodilla derecha, pero no fue nada grave. Lo que he notado a lo largo del tiempo es que algo le pasó a mi rodilla, y ahora he notado que donde se une la pierna a la cadera en el lado derecho, claro está, los huesos no andan bien. Qué puedo hacer, me han dicho que los tratamientos son muy caros y no puedo pagarlos, quisiera que me orientaran al respecto. También siento que me afecta en la espalda.

Podrían decirme una rutina de ejercicios o si hay rutinas de ejercicios que en vez de ayudarme puedan lastimarme más. O qué podría comer o algún medicamento sin receta para autoadministrarme. Sé que es físico, pero me estoy informando. Gracias.
Hombre, 35 años   /   Fecha: 27-08-2018
Respuesta:
De manera inicial es necesaria una evaluación (revisión física) por su medico de confianza, muy probablemente sea necesario llevar a cabo estudios radiológicos (rayos X), esto permitirá disponer de un diagnóstico preciso, y de esta manera saber cual es el tipo tratamiento que amerite. Si no dispone de seguro social, puede afiliarse al seguro popular, otra opción es solicitar atención medica en el Hospital Universitario.

Palabras clave: Evaluación médica,