MEDICINA

Respuestas

Dolor de huesos y de espalda Desde hace mas o menos un mes, me empezó a doler la espalda baja y empezé a ir mucho al baño, todos los días en las noches. Desde ese tiempo empecé a tener un leve dolor en los huesos. Lo ignoré, sin embargo hoy ambos dolores permanecen, y el dolor de huesos ha aumentado un poco. Me duele prinicipalmente los huesos de las extremidades, las piernas y los brazos. Es un dolor interno que no se quita. Además he notado que me da sueño un poco más de lo normal, me siento un poco cansado aunque ya haya dormido.
Hace como 2 meses estuve haciendo trabajo pesado, levantando objetos pesados y creo que me lastimé mi columna porque también me duele un poco. No sé si esto último tenga relación pero no quería dejar nada fuera. ¿Qué podré tener?

Muchas gracias de antemano.
Hombre, 22 años   /   Fecha: 11-09-2018
Respuesta:
Le comento que la presencia de diversos síntomas (dolor lumbar, dolor articular, dolor muscular, aumento en la frecuencia de la micción, fatiga e hipersomnio), puede corresponder a muy diversos problema de salud, por lo que es muy recomendable acudir con su medico de confianza quien llevará a cabo un interrogatorio medico seguido de una exploración física y muy probablemente estudios de laboratorio, de esta manera se podrá integrar un diagnóstico y de esta manera recibir un tratamiento específico.

Palabras clave: Evaluación médica,