MEDICINA

Respuestas

¿Cree que algún problema cerebral está relacionado con el movimiento? Hace unos días estaba sentado en un auto, específicamente de lado derecho y volteando hacía la ventana del mismo lado, entonces, giré la cabeza un poco rápido hacia la izquierda justo para hablar con una amiga que iba en el auto y en ese momento sentí un especie de calambre, más o menos a la altura de las cervicales que avanzaba por el cuello y mi brazo izquierdo, no llegó a doler, pero pareciera que fuera algo ralacionado, creo yo, con algun nervio.
Después de que reaccionara a el apartente calambre que fue inmediato solo al movimiento, sentía como hormigueo en el brazo y la parte de la nuca del lado derecho y un poco abajo antes de llegar a donde comienza el cuello.
Hombre, 17 años   /   Fecha: 11-04-2019
Respuesta:
De continuar con los síntomas mencionados, es recomendable una evaluación por su medico de confianza, quien llevará a cabo una detallada exploración física de la sensibilidad, reflejos y fuerza motora de las extremidades superiores; una vez que lleve a cabo dicha exploración podrá determinar si es necesario llevar a cabo estudios adicionales (por ejemplo radiológicos).

Palabras clave: Evaluación médica,