MEDICINA

Respuestas

Manchas blancas en el tronco el pene Buenos dias
Hace un mes tuve relaciones con una prostituta donde exclusivamente el sexo oral fue sin proteccion, al paso de los dias note una mancha blanca ovoide por debajo de la cabeza, en el tronco del pene antes de llegar a la glande, se retrae con la piel, ya que no me he circunsidado.
Al ir al medico (5 dias despues de las relaciones) me dice que es una infeccion bacteriana y me trato con muporicina y ceflaclor, se ven mejorias pero llega un punto en que no se va, se queda como un casi anillo de circunferencia blanca y la inflamacion como resultado.
El tratamiento lo use por una semana y me quede con la muporicina la segunda seman y para la tercera renove el uso del cefaclor.
Como ya va un mes decidi aumentar a un mejor tratamiento y me prescriben ceftriaxona por tres dias. voy en el segundo y ahora noto una especie de necrosis, como si desprendieran un pedacitoto de piel de medio centimetro en forma circular a un lado del anillo que mencione anteriormente.
que podra ser. gracias
Hombre, 26 años   /   Fecha: 05-05-2012
Respuesta:
Gracias por tu participación, los problemas dermatológicos, de la piel, solo observándolos se puede tener una idea de los que se trata ya muchas padecimientos se confunden, en relación a la situación que nos refieres si fuera una infección con el tratamiento que refieres ya se hubiera solucionado, de acuerdo a las manchas que nos refieres se puede tratar de una situación de vitíligo pero no lo podemos descartar hasta revisarte, lo recomendable es que solicites una interconsulta con un dermatólogo.

Palabras clave: Dermatosis, vitiligo.,