MEDICINA

Respuestas

Mancha blanca en el Pene Hola, daré la mejor explicacion que pueda.

Primero, hace 8 días me dió varicela, al día de hoy ya no me salen más granitos y los que tengo ya son costras. Obviamente, me salieron unos en el prepucio, en el glande, en la corona del glande y en el escroto y daban comezón aunque no me rasqué.

Durante estos días, me he aplicado una pomada que contiene [ Betametasona, Clotrimazol, Gentamicina ] en los granitos de la varicela. También la apliqué en el glande por los que me salieron ahi.

Entonces, hoy al bañarme y jalar el prepucio para asearme, ví un punto blanco, pensé que era jabón así que solo dejé correr agua para que se quitara. Al salir de la ducha me revisé nuevamente, y noté que era una mancha semicircular de color blanco, (similar a una afta labial) pero al tocarlo no dolía. La mancha tiene aproximadamente 4 mm de díametro.

La ubicacion de esta manchita es en la parte de abajo, a un lado de el frenillo, pero está en el prepucio, no en el glande. Sin mover nada, queda hacia adentro, tocando el glande.

De otra forma, en la parte interior del prepucio, en el surco balano-prepucial, a unos mm del frenillo.

Solo es una mancha blanca, no desprende ningún tipo de fluido ó aroma, y es completamente indolora.

¿Que debo hacer?
Agradezco su atención.
Hombre, 25 años   /   Fecha: 20-01-2010
Respuesta:
Gracias por su participación, para poder orientarlo sobre el problema en la piel que menciona, es necesario realizar una exploración física directa de la lesiones ya que por este medio es imposible, de todas maneras esas manchas pueden deberse a la evolución natural de la varicela, ya que al finalizar las costras dejan unas manchas blancas que luego desaparecen, de todas maneras le recomendamos no se aplique ningún tipo de crema si este ni es indicado por un médico.

Palabras clave: Manchas, glande,