Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Medicina Familiar / Dermatosis / Respuesta
 

Pregunta:

que puedo utilizar para eliminar el paño

Hombre, 52 años   /   Fecha: 12-02-2010

Respuesta:

En esta alteración en la pigmentación de la cara (cloasma), se describen varios factores asociados, entre éstos se encuentra una exposición excesiva al sol.

Se mencionan otras probables causas como son el uso de algunos cosméticos y en algunos problemas a nivel de tiroides. Es más común en las mujeres

Afortunadamente se cuenta con tratamientos efectivos para este problema que debe de ser tratado por un Especialista en Dermatología. Se recomienda además cuidarse de los rayos solares con el uso de filtros adecuados. Puede acudir al Departamento de Dermatología del Hospital Universitario.

Palabras clave: Cloasma,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx