MEDICINA

Respuestas

Staphylococcus aureus y unos pequeños granitos en mi pene que pueden ser? Hace 4 meses tuve relaciones sexuales use condon pero al momento de el sexo oral no.
para ser sincero solo duro poco el oral apartir de ese dia tenia un pequeño ardor en la uretra al orinar y cuando eyaculaba fui a ver a un urologo y me dio medicamentos disminuyo el ardor pero no por completo sobre esta bacteria ¿es dificil de combatir por completo?
Tambien cabe mencionar que el urologo vio los granitos y me dijo que no era nada pero me gustaria saber su opinion la verdad se ven algo raros.
Y mi otra pregunta las bolitas o granitos que me saliero en el tronco del pene no me duelen ,ni me arde ,ni crecen son del mismo tamaño y son como 7 o 8 agrupadas son de color como blancas mi pregunta es ¿que es ?y si es contagioso
Si les seria de mas ayuda le podria mandar una foto de esos granos y asi sea mas facil para ustedes saber que son
Hombre, 23 años   /   Fecha: 04-02-2016
Respuesta:
Gracias por tu participación, los problemas de la piel, de cualquier parte del cuerpo solamente observándolos se puede tener una idea de la causa, ya que muchos de ellos son muy parecidos y una fotografía no ayuda mucho, en tu caso en particular parece no tener relación con el proceso infeccioso que refieres, lo recomendable es que primero acudas a tu médico familiar para que e valore.

Palabras clave: Dermatosis, casusas ,