MEDICINA

Respuestas

Que no se debe hacer despues de Neotrex 20miligramos? Buenas Tardes. Hace como 5 meses, termine un tratamiento de 9 meses con el medicamento Neotrex para el acné, gracias a dios ya estoy muy bien y no me quedaron muchas marquitas en mi cara. Con este medicamento tenia que estarme haciendo pruebas de funcionamiento hepatico cada tres meses para descartar que el medicamento estuviera afectando al higado, junto con pruebas de embarazo en sangre. Al terminar el tratamiento olvide preguntar en cuanto tiempo mi organismo desecha el medicamento, es decir cuanto tiempo debo dejar pasar para embarazarme o tomar alcohol???

Tengo otra pregunta, despues del problema que tuve con el acné, me ha dado miedo ponerme rubor (maquillaje) en la cara, que tipo o marca de maquillaje es el adecuado??? El maquillaje a base de minerales es bueno??

Gracias por toda su atencion y espero por sus respuestas.
Mujer, 20 años   /   Fecha: 17-02-2011
Respuesta:
Gracias por tu participación, la eliminación del medicamento es rápida, es decir no más de 7 días, por lo cual no hay riesgo para embarazarse, por otro lado el acné, después de curado, puede dejar cicatrices llamados cacarizos, son un problema estético, se puede usar sin riego maquillajes hipo alérgicos, si el problema es mayor entonces atenderse con un dermatólogo.

Palabras clave: Acné., cicatrices.,