MEDICINA

Respuestas

DEBO SEGUIR TOMANDO VASCULFLOW? Soy un homre de 49 años trasplanyado renal hace 70 dias, soy diabetico e hipertenso y ademas me hicieron vitrctomiaas en ambos ojos hace aprox 3 años. Mi nefrologo me receto VASCULFLOW , pero hr sentido que veo mas borroso, debo segui tomandolo? es uns pastilla c/24 hors Hombre, 49 años   /   Fecha: 20-03-2012
Respuesta:
El Vasculflow es un medicamento que se utiliza para problemas de insuficiencia venosa, como lo son las varices de los miembros inferiores y también en el tratamiento de las hemorroides.

Este medicamento generalmente no da como problemas secundarios los trastornos oculares que usted menciona, más bien son problemas gastrointestinales así como problemas de la piel que desaparecen al suspender el tratamiento.

Se debe de investigar haber si sus síntomas oculares no son causados por otros medicamentos que usted este tomando.

De continuar con la sintomatología lo mejor es que lo comente con su medico.

Palabras clave: Vasculflow, Insuficiencia Venosa,