MEDICINA

Respuestas

Como puedo tratar la ansiedad? Tenia varios "sintomas" que me fui a checar y resulto ser todo mental, me dicen los doctores, tuve un par de opiniones medicas que tengo ansiedad o nerviosismo, sobre todo cuando salgo solo a la calle, siento que me voy a quedar sin respirar, no me puede pasar eso vdd? dejar de respirar de repente nomas por nomas? nunca me ha pasado nada pero siento como si me fuera a desmayar y nunca me he desmayado, un doctor me dio la mitad de una pastillita que a los primeros 3 minutes me senti peor, despues estuve todo el dia como si nada super contento, pero me da miedo seguirlas tomando, fue la mitad de una pastilla de escitolapram de 10mg.

Hay alguna alternativa que no sea medicacion? me da miedo despues volverme adicto o aumentar la dosis, existe algun te o algo que ayude a salir de este animo, les paso los resultados de varias pruebas que me hice.

Glucosa: 85
Tension Arterial: 110/70
FC: 72 LPM
Estatura 1.84
Peso: 82
Edad: 32
Sexo: Masculino
Examenes de laboratorio:
Trigliceridos y colasterol bien de acuerdo a los maximos y minimos del laboratorio estoy normal.

Si sera entonces pura ansiedad? estos episodios me duran el tiempo que ande en la calle solo. cuando llego a casa se me calman poco a poco y en las noches duermo perfectamente tengo el sueno muy agusto muy pesado.
nota: no estoy estrenido ni tengo problemas en mis heces todo de buen color y forma normal.

gracias!
Hombre, 32 años   /   Fecha: 29-07-2015
Respuesta:
Gracias por tu participación, efectivamente de acuerdo a tu información tus molestias orientan a un problema de ansiedad, lo recomendable es que busques ayuda profesional del área de psicología o psiquiatría, ellos, además de las terapias, tu pueden indicar otro tipo de medicamentos.

Palabras clave: Ansiedad , medicamentos ,