MEDICINA

Respuestas

Sangrado después de erección. Me ha ocurrido como 3 veces, la primera vez fue despues de una mastrubacion, no se si habre sido bruto, pero después de unas horas fui a orinar y cayó con un cordón rojo, no se si será sangre coagulada o algo asi. Ási paso un tiempo hasta que una noche abrace a mi pareja y le di de esos típicos empujones con las caderas (estaba bien erecto) y senti como que me dolio un poco el glande como que mucha presion habia en la punta. Luego de eso. Fui al baño y ahi estaba nuevamente el cordón rojo en el agua, al limpiarme salía rosado el papel. Me cuide 3 días de no tener relaciones y todo normal. Pero hoy al despertar también muy erecto abrazo a mi esposa y le empujó nuevamente, y sentí esa presión en el glande al chocarlo o apretarlo contra mi pareja. Luego de un rato voy a orinar y ahi estaba el cordón en el agua, y después de unas horas voy a orinar otravez y esta vez salía la orina roja y al limpiarme manchaba cn sangre el papel higiénico. Al apretarme el grande un poco, notaba como salía una gota de sangre.

Estoy muy preocupado y nerviosisimo, me da terror q sea cáncer o cualquier cosa así.. mi esposa es mi única pareja sexual.

Ayuda Porfavor.
Hombre, 30 años   /   Fecha: 15-09-2018
Respuesta:
Gracias por tu participación, para encontrar la causa de la hematuria (sangrado en la orina) es necesario que te realices algunos estudios, para empezar un examen general de orina y en caso necesario ultra sonidos de las vías urinarias y la próstata, lo recomendable que solicites una referencia para valoración con un urólogo. El sangrado por vías urinarias puede tener diferentes causas desde un cálculos, infecciones y prostatitis entre otras, hasta causas graves como tumores.

Palabras clave: Hematuria, causas ,