Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Medicina Familiar / Programas preventivos / Respuesta
 

Pregunta:

¿por que se me adormece el brazo izquierdo con hormigueo y dolor?

Soy mujer de 42 años con sobrepeso, hace una semana durante la noche me desperto un dolor intenso en el brazo izquierdo con dolor y hormigueo que me alcanzo hasta la parte del pecho, me levante y por mas de una hora que me sobe solo se me quito un poco, pense que me habia recostado sobre ni brazo, pero desde ese dia me duele todas las noches y me despierta el dolor que se recorre hasta el pecho del mismo lado izquierdo; en ocasiones me ha dolido y se me adormece durante el dia aparentemente sin razon alguna. Cabe aclarar que hago lo posible para no recostarme de ese lado con obstaculos para no voltearme, incluso cuando me despierto estoy recostada del lado derecho o boca arriba. Me pueden dar una respuesta por favor .

Mujer, 42 años   /   Fecha: 10-12-2009

Respuesta:

Es muy difícil hacer un diagnostico con los pocos datos que nos proporciona aunado a que el dolor y el hormigueo lo pueden dar varias patologías.

Es necesario hacer una buena historia clínica con una buena exploración física axial como solicitar, si es necesario, exámenes de laboratorio y gabinete para que se le haga una buena evaluación.

Problemas neurológicos, musculares, óseos y cardiovasculares pueden ser la causa.

Acuda con su medico lo más pronto posible.

Palabras clave: Hormigueo brazo izquierdo,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx