Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Medicina Familiar / Programas preventivos / Respuesta
 

Pregunta:

¿ a que se debe la eyaculación con sangrado?

Son pocas las ocasiones en las que tenga alguna eyaculación, ya que no llevo una vida sexual activa, de hecho nunca la he llevado. Las eyaculaciones son muy esporádicas pasan meses incluso,ya que como dije no llevo una sexual activa ni practico la masturbación.
Sin embargo en las pocas ocasiones que ha sucedido aparece sangre en la eyaculación.
He consultado con un Urulógo,me hice examenes y me dijo que lo mas probable es que fuera una infección,tome unas pastillas que me recetó, despues efectivamente despareció el sangrado,pero posteriormente volvio.
¿tienen alguna respuesta a esto o solo debería dar seguimiento a mi caso con un Doctor especializado en el asunto? gracias.

Hombre, 24 años   /   Fecha: 19-01-2010

Respuesta:

Te comento que la sangre en el semen (hematospermia) puede ser causada por diversos problemas entre los que se encuentran las infecciones, los procesos inflamatorios inespecíficos en la uretra, en las vesículas seminales, en el epidídimo, en la próstata o en los testículos.

Muchas veces el sangrado desaparece en forma espontánea de no ocurrir esto es recomendable que se te hagan otros estudios como un examen general de orina, un urocultivo, espermocultivo o una ecografía de las vesículas seminales, para poder descartar otro problema mas serio.

Deberías de acudir de nuevo con el Urólogo para que te haga una nueva valoración y le de un buen seguimiento a tu problema.

Palabras clave: Sangre en el semen, hematospermia,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx