MEDICINA

Respuestas

Sientro raro mi oido con ciertos ruidos Hola hace 2 semanas que mi oido derecho hace como una palpitacion leve y rapida cuando oigo ruidos algo fuertes o agudos, el sentir es instantaneo ya que despues del sonido siento mi oido normal, tambien siento como un retumbe cuando bostezo por lo regular en las mañanas, y cuando paso la saliva oigo un pequeño tronido, esto lo senti por primera vez hace un mes cuando viaja por carretera cuando me hablaban el oído izquierdo me vibro y mas levemente en el derecho pero solo fue unos minutos despues ya no presente ningun malestar hasta despues de unos dias.

Se me olvidaba no presento ningun dolor solo irritacion que con cualquier ruido un poco fuerte o aveces hasta con mi propia voz siento esa como palpitacion.

Por cuestion de tiempo no he podido ir con el otorrino pero me gustaria tener una idea de que pueda ser antes de ir.
Hombre, 21 años   /   Fecha: 17-05-2015
Respuesta:
Los sonidos que uno escucha pueden ser suaves o fuertes y pueden sonar como un silbido, soplo, rugido, etc.

Por desgracia a veces no se sabe con certeza que es lo que hace que una persona escuche ruidos. Cualquier problema auditivo puede hacer que se escuchen ruidos en el oído como, una infección, cuerpos extraño en el oído, el vértigo por la enfermedad de Meniere, así como el consumo de alcohol, cafeína, aspirina, el aumento de la presión arterial.

Acude con el Otorrinolaringólogo, como lo tenias pensado, lo más pronto posible

Palabras clave: Ruidos en oido,