MEDICINA

Respuestas

Una pregunta sobre el cancer Hola hoy cuando fuy al baño antes de hacer caca o popo como se diga, limpie con desodorante de ambiente Lisoform que mata el 99,9 % de virus, bacterias y hongos, le eche ese desodorante de ambiente sobre la madera donde pongo el papel higienico para limpiar el lugar por que estaba sucio y depues lo seque cortando un poco de papel higienico hasta que quedara seco el lugar y apoye el papel higienico ahi sobre la madera y me sente sobre la taza del baño para hacer caca o popo como se diga y cuando termine corte 5 o 6 veces papel higienico para limpiarme el trasero.
Mi pregunta es, que si me puede agarrar cancer de ano por esta situacion que les conte, por que he leeido en muchas paginas que hay desodorantes que causan cancer, ademas yo estoy tomando isotretinoina (roacutan)una pastilla para mi acne que me seca todo el cuerpo y he estado con estreñimiento y creo que es por la pastilla por que me seca todo el cuerpo y cuando hago caca y me limpio el ano siempre me sale un poco de sangre pero mi caca es normal nada mas que me sale muy dura.
Mi pregunta es, que si me puede agarrar cancer de ano por toda esta situacion que les conte, yo recuerdo que el lugar donde eche desodorante de ambiente lo deje seco pero tengo miedo que haya quedado un poco mojada la madera y al apoyar el papel higienico haya absorbido un poco y al cortar papel y pasarmelo por el ano donde tengo la fisura me haya entrado un poco por ahi y se me forme cancer de ano ? O es imposible ? O me puede pasar otra cosa ? No he sentido ardor por ahora pero tengo mucho miedo que me pase algo como cancer de ano o otra cosa. Muchas gracias espero su respuesta..
Hombre, 19 años   /   Fecha: 21-05-2016
Respuesta:
De acuerdo con la situación descrita se puede descartar el riesgo mencionado.

Palabras clave: Factor de riesgo,