MEDICINA

Respuestas

Puedo tomar ardosons para bursitis Tengo bursitis suprarotuliana, además de una distención de ligamento cruzado interno, la bursitis ya tiene un año y no se me termina de desinflamar, puedo tomar este medicamento ardososns para estos males, ya tengo tres meses sin hacer actividad y time terapia fisica de rehabilitacion.Ya me hice un ultrasonido y los ligamentos y meniscos están bien solo es la bursa que esta inflamada; o que me recomiendan. Hombre, 43 años   /   Fecha: 06-09-2017
Respuesta:
El tratar una bursitis dependerá en primer lugar de si existe o no una infección local.

Una bursitis rotuliana no infectada se puede ser tratada con compresas de hielo y medicamentos para la inflamación y para calmare el dolor. En ocasiones es necesario extraer el líquido de la bursa con una aguja y jeringa y después mandarlo al laboratorio para descartar una infección. También se puede aplicar un esteroide local en la bursa inflamada.

Con respecto al uso de Ardosons para el tratamiento de una bursitis, si se puede usar pero, con la valoración y vigilancia de un médico para poder identificar los efectos secundarios que tiene éste medicamento.

Palabras clave: Tratamiento bursitis ,