MEDICINA

Respuestas

Tengo ataques de ansiedad en situaciones de estrés, debo ir con psicologo o psiquiatra? Mis ataques de ansiedad se derivan debido a problemas con relaciones amorosas cuando se termina. He acudido con el psicologo y estoy bien un momento pero vuelvo a recaer.

Cada vez es mas complicado mantener la calma, porque en los ataques de ansiedad (asi me dijo mi psicologo que se llamaba) ultimamente pienso en querer lastimarme, no encuentro salida mas que esa, siento coraje frustración y no razona mi ser. No controlo la respiración, se me empieza a entumir el brazo.

Quiero acudir con un médico experto en el tema; porque siento que soy dependiente de una persona y al momento que ya no esta me gana la desesperación ansiedad y colapsa todo.

Mi autoestima esta muy baja, soy insegura y valoro poco lo que tengo.

Podrían ayudarme.
Mujer, 27 años   /   Fecha: 15-07-2018
Respuesta:
Tu caso, ataques de ansiedad, definitivamente debe de ser atendido por un equipo multidisciplinario que incluya principalmente al psiquiatra.

Un excelente lugar al que puedes acudir es a la Unidad de Psiquiatría que está localizada en el área médica del Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lo único que tienes que hacer es acudir a sacar una cita, para poder ser atendida.

Acude lo más pronto posible.

Palabras clave: Ataques de ansiedad,