MEDICINA

Respuestas

quiero encontrar un tratamiento adecuado para terminar con los tlacotes hola buenas tardes acudo a ustedes que son expertos en la materia lo que me pasa esque desde hace tiempo me salen tlacotes muy frecuentemente y ya estoy cansado de esto porque son muy incomodos, dolorosos y dejan marcas en la piel he ido con diferentes dermatologos, medicos y nunca he visto resultados favorables se quitan por un tiempo y vuelven a seguir quisiera saber si alguein me puede ayudar o que necesito hacer Hombre, 26 años   /   Fecha: 05-10-2011
Respuesta:
Gracias por preguntar...

Si es un abceso o grano. Forma un poco de pus pues es una pequeña infección de la piel. Es algo doloroso.
Se lo tocas cuando está "maduro" revienta y sale una espinilla más dura que es como la raíz. Cuando sale ésta, comienza a curarse.
Debes tener en cuenta que como toda infección de la piel, por más leve que sea, debe mantenerse muy limpia y desinfectada. Lavate las manos si vas a tocarlas pues puedes empeorarlo todo con las bacterias que hay en tus manos.
Estos salen por mal higiene, te recomiendo que cambies tus hábitos y no te toques las lesiones porque las inoculas en otros lugares.

Gracias por su confianza.

Palabras clave: flacote,