Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Medicina / Temas / Medicina Interna General / Medicina Interna / Respuesta
 

Pregunta:

¿A quien acudo o que tengo?

Pues al principio hace aprox 2 años segregaba moco y flemas por la mañana, ademas de tener la lengua blanca en ocasiones y mal aliento, ahora esta condicion se ha agravado por que la tengo todo el día, y mucho mas por las mañanas también amanezco con la cara inchada y casi sin poder respirar y el mal aliento se ha vuelto permanente(con la concecuente dificultad que me presenta esta intentando controlarlo)
el moco es color transparente pero muy abundante. *
Además de esto cuando intento hacer deporte si hago mas de 10 minutos por ejemplo de jugar futbol me dan fuertes dolores de cabeza y algo de hormigueo en las piernas y en otras partes, así como si tuviera mucha comezón, al dejarlo de hacer y reposar se me quita. Tengo la presion un poco anormal (me dijo el medico)con fuertes palpitaciones presion aprox 130-145/70-75. Fuí con mi doctor familiar en el ISSSTE y me mando una prueba de tiroides la cual salió normal, para lo de la congestion y flemas he ido ya varias veces y me han dado tramatmiento para el reflujo gástrico(omeprazol) y clorfenamina compesta pero con ninguno he notado mejoria ni siquiera poca(incluso al terminar el tratamiento completo), además siempre me salen con la pregunta de que si soy una persona que se preocupa mucho. En mi niñez había recibido tratamiento de vacunas contra alergias, mido 1.80m y peso 69kg.
Planeo ir con un médico particular ¿Con quién puedo ir? y ¿Cual puede ser mi padecimiento?

Hombre, 21 años   /   Fecha: 27-05-2010

Respuesta:

Gracias por preguntar.
En este caso te recomendamos que acudas a consultar con un médico internista, para que te valore clínicamente y decida si es necesario referirte con un especialista.

Gracias.

Palabras clave: moco y flemas,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx