MEDICINA

Respuestas

ardor sobre la piel, como si me que mara por dentro he sentido con mucha frecuencia ardor sobre mi piel. Primero empece con el ardor al lado de la rodilla derecha,me duro tres dias, ahora lo siento al lado del codo derecho de la misma manera , siento como si me quemara algo por dentro, cada vez que paso mis manos sobre esa parte. me incomoda mucho porque al parecer unos de los sintomas en el cancer de mama se refiere dolor sobre el pecho. Hombre, 23 años   /   Fecha: 19-04-2011
Respuesta:
Gracias por su participación.
Varias enfermedades, dermatológicas y neurológicas, requieren ser recordadas cuando se plantea el diagnóstico diferencial de ardor.
De una manera general y esquemática podemos considerar una serie de afecciones que por sus manifestaciones cutáneas o nerviosas pueden confundir o sembrar dudas de diagnóstico. para poder orientarlo adecuadamente es necesario realizar un interrogatorio médico completo que incluya antecedentes familiares y personales, además de una exploración física , ya que la causa de sus molestias pueden ser muy variadas, de acuerdo a los síntomas presenta una neuritis periférica, ahora lo importante es determinar lo que la está ocasionando. Por lo cual le recomendamos acuda a su médico para que inicie su valoración.

Palabras clave: ardor, ardor en piel,