MEDICINA

Respuestas

Por cuanto tiempo se debe suministrar el ERGEX bebe de 1 mes Mi bebe de un mes tiene un mes tomando ERGEX, osea que ya cumplio 2 meses de edad, la pediatra le receto 2.5 ml cada 8 horas, cuando solo pesaba 4kg y segun la medida debia ser de 0.8 ml por lo que dude de la pediatra y administre lo correspondiente a su peso, ya peregrine con varios pediatras y ya no confio en ellos. Mi hija se sigue hechando peditos y llora cuando se los hecha, o estornuda y se le sale un pedito y llora. Para los colicos le doy espaven antes de su biberon. luego a sus dos meses es llora de hambre pues a veces no le basta con las 4 onzas correspondientes y ha llegado a tomarse desde 6 a 10 onzas y esto me asusta pues cuando hace del baño hasta se le sale del pañal por la espalda y piernitas. Será normal? Mujer, 40 años   /   Fecha: 24-04-2011
Respuesta:
Gracias por su confianza,
No es recomendable adminsitrar medicamentos o dosis no indicados por su médico, el tiempo de administración varía y puede depender de si su bebé a presentado o no mejoría.

Aunque ha recurrido a varios médicos le recomendamos buscar uno, pudiera ser recomendado o de alguna institución. Reportar los medicamentos administrados a la fecha y los cambios ocurridos.

Palabras clave: Cisaprida, ranitidina,