NUTRICIÓN

Respuestas

recomiendan ce nutre? CONSEJO


Hola buen dia nutriologa (o) disculpe no se si me pueda ayudar le cuento rapido soy de Monterrey aca existe una clinica que se llama ce nutre para el peso en el que son Drs. bariatras te dan pastillas te dan para que tomes una malteada en el dia y una en la noche solo haces una comida sin fruta, verduras o carbohidratos, snacks en los que te recomiendan chicharron de puerco o jamon con queso y de ese estilo puedes comer de todo excepto carbohidratos, frutas ni verduras ( solo en verduras pepino tomate cebolla y lechuga ) si llevo este metodo por 3 meses cree que me haga daño, es muy popular aca pues en 3 meses bajan aprox hasta 20 kilos, yo en realidad solo quiero bajar 10kg pero quiero bajarlo todo en grasa cree que sea bueno este metodo para mi ?

De antemano le agradezco se tome el tiempo de leer este correo el cual le escribo con gran ilusion en que me pueda ayudar.


Saludos coordiales
Mujer, 20 años   /   Fecha: 28-01-2016
Respuesta:
Buenas tardes. Nosotros como nutriólogos, no apoyamos eso, pues no favorece una pérdida de peso saludable, además que al fin de esas dietas se da el famoso "rebote". Lo que nosotros recomendamos es una dieta normal, en la cual se realizan cinco comidas al día de forma balanceada, de manera que se pierde peso progresivamente (no es en un lapso corto) y después de ello podrás mantener ese peso, debido a que sabrás como comer saludablemente. Nosotros atendemos en la clínica de nutrición de la UANL y podrías agendar cita al número: 13404892. O bien, buscar otro nutriólogo. Saludos

Palabras clave: ce nutre,