Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Nutrición / Temas / Nutrición general / Características de los alimentos / Respuesta
 

Pregunta:

EL PEREJIL AYUDA A LIMPIAR LOS RIÑONES?

HOLA EXPERTOS! ME LLEGÓ UN EMAIL Y DECIA LO SIGUIENTE:

--LIMPIE SUS RIÑONES --
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido
Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

POR TANTO, QUIERO SABER SI ESTA RECOMENDACIÓN ES CORRECTA PUES SUENA MUY SENCILLO DE HACER PERO NO DICE DURANTE QUE TIEMPO O CUANTOS DIAS SE PUEDE TOMAR.
Y PODRÁN RECOMENDARME ALGUN CONSEJO NATURAL O CASERO QUE APOYE AL TRATAMIENTO MÉDICO PARA QUITAR LA INFECCIÓN EN VIAS URINARIAS Y CÓMO PREVENIR NUEVAMENTE OTRA.
MUCHAS GRACIAS!! DEBEN SABER QUE TODOS SUS CONSEJOS, RECOMENDACIONES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE REALIZAMOS SON DE GRAN AYUDA PARA TODOS NOSOTROS. UN SALUDO BIEN GRANDE A TODOS LOS EXPERTOS DE LA UANL.

Mujer, 26 años   /   Fecha: 23-05-2010

Respuesta:

la cierto es que toda verdura o fruta tiene propiedades curativas y nos ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo. El perejil entre muchas otras propiedades es diurético, esto no quiere decir que sea especial para los riñones. Además recuerde que para ayudar a purificar los riñones los alimentos que nos pueden ayudar son: el apio, arandino, avellana, berenjena, espárrago, melón, y sandia sin olvidar algo muy importante y lo esencial es el consumo agua diario.

Palabras clave: perejil,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx