Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Nutrición / Temas / Nutrición general / Otros / Respuesta
 

Pregunta:

QUE TAN BUENO O MALO ES EL REDOTEX

HOLA BUENAS NOCHES SOY UNA PERSONA DE 38 AÑOS Y HE ESTADO TOMANDO REDOTEX EN VARIAS OCASIONES (NO MUCHAS) PERO POR UNA U OTRA COSA NO HE PODIDO TERMINAR EL TRATAMIENTO QUE ES DE 3 MESES (ES BAJO SUPERVISION MEDICA) Y SINCERAMENTE HA SIDO EL UNICO TRATAMIENTO QUE NO ME DAÑA PUES QUISE TOMAR OTROS TRATAMIENTOS Y ME BAJABAN MUCHO LA PRESION Y ME DOLIA MUCHO MI RIÑON Y ESTE HA SIDO EL UNICO QUE NO ME HA DAÑADO, TENGO 6 MESES SIN TOMARLO, NO HE SUBIDO MUCHO PERO YA QUIERO REGRESAR A TERMINAR AHORA SI EL TRATAMIENTO 3 MESES Y DEJARLO PARA YA CUIDARME SIN ESO, Y ES QUE SINCERAMENTE TOMANDOLO NO DEJO DE COMER NADA DE LO QUE TANTA FALTA HACE A MI EDAD TORTILLA, LECHE. HASTA AHORITA NO HA HABIDO UN EFECTO SECUNDARIO. QUE ME ACONSEJA???TOMANDO EN CUENTA QUE HACIENDO DIETA O CON EL NUTRIOLOGO ME PONGO MAL Y SE ME BAJA MUCHO LA PRESION. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mujer, 38 años   /   Fecha: 26-03-2010

Respuesta:

Este medicamento debe ser recetado por un médico como cualquier otro.

Es muy importante que se evalúen antecedentes patológicos por las contraindicaciones del medicamento: cardiopatías, hipertensión arterial, hipertiroidismo, problemas neurológicos, diabetes, insuficiencia hepática y/o renal, insomnio, etc.

Le sugiero que viste a su médico antes de seguir con el medicamento, así como realizar una consulta personal con un nutriólogo (a) para que le elaboren un plan de alimentación personalizado que contribuya a un peso saludable ya que esta es la primera opción para bajar de peso y esto le va a permitir modificar sus hábitos alimentarios. Así como realizar alguna actividad física en el día.


Palabras clave: Medicamento_Redotex,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx