Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Nutrición / Temas / Nutrición general / Otros / Respuesta
 

Pregunta:

MENOSGRASS

HOLA, HE OIDO HABLAR DE UN SUPLEMENTO LLAMADO MENOSGRASS QUE SEGUN UNA PERSONA QUE LO USA ACTUALMENTE LE HA DADO RESULTADO PARA BAJAR DE PESO. BAJANDO ALREDEDOR DE 3KG X SEMANA, DE SEPTIEMBRE A LA FECHA HA BAJADO COMO 15KG. QUISIERA CONSULTAR SU CONSEJO CIENTIFICO DE COMO FUNCIONA ESTE PRODUCTO PUESTO QUE EN LA PAGINA DE ESTE TE DICE QUE CONTROLA EL APETITO Y LA ANSIEDAD ENTE OTROS BENEFICIOS. CONTIENE:
Alcachofa (Cynara Scolymus L.), Fibra de Manzana (Malus Sillvestrys), Xoconostle (Opuntia Joconostle), Tlanchalagua (Erythreaca Stricta, L.), Guaraná (Paullinia Cupania, Junth), Naranjo (Citrus Sinensis), Lino (Linum Usitatissimum), Manrubio - Marrubio (Manrrubium Vulgare L.), Alisma (Alisma Plantago, L.), Lima (Citrus Limetta, Risso), Milenrama (Achillea Millefolium), Cocolmeca (Smilax Pseudo China), Nopal Penca (Prickly Pear Cactus), Jamaica (Hibiscus Sabdariffa)
VEO QUE SON INGREDIENTES NATURALES, CONSIDERO QUE PUEDEN AYUDARTE A BAJAR DE PESO AL INICIO COMO COADYUVANTE EN UNA DIETA, REALMENTE NO ES FACIL SEGUIR UNA DIETA PUESTO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A CIERTOS HABITOS. PERO TAMBIEN QUIERO VER EL OTRO LADO QUE NO SIEMPRE TE DAN A VER, ES DECIR EFECTOS SECUNDARIOS.

AGRADEZCO SU OPINION.

Mujer, 21 años   /   Fecha: 29-01-2012

Respuesta:

Es importante que antes de consumir cualquier suplemento acuda con su médico para que descarte problemas de salud que puedan verse afectados con el consumo del suplemento.
Considerando los ingredientes se recomienda evitar en personas que padecen cálculos renales y/o de vesícula, alteración de la función del hígado, infecciones urinarias activas, cáncer de próstata, diverticulitis activa, síndromes obstructivos, así como en mujeres embarazadas y lactantes.
Los efectos secundarios que se pueden producir por el consumo (y que varían de acuerdo a la sensibilidad y estado de salud de cada persona)son insomnio, nerviosismo, foto sensibilidad, dolores de cabeza, diarrea, dolor estomacal.

Palabras clave: Efectos secundarios de suplemento,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx