NUTRICIÓN

Respuestas

Que efectos secundarios tiene natural diet 2004 El producto dice que esta hecho de concentrado de extracto de almendras seleccionadas y algunas fibras. Quiero saber de que tipo de almendras esta hecho y cuales repercusiones pueden tener en la salud.
Ya que en el envase dice que es normal que aparezcan síntomas como dolor de cuerpo, bolitas de grasa en el cuerpo entre otros.

Gracias
Mujer, 34 años   /   Fecha: 27-05-2013
Respuesta:
El tipo de almendra que se utiliza para elaborar las pastillas no se reporta en la etiqueta.
Si sólo contiene los ingredientes que se reportan en la etiqueta estas patillas aportarían al organismo fibra, facilitando el proceso de la digestión. El consumo de esta pastilla deberá de acompañarse de agua suficiente para evitar que se presente estreñimiento.
Las alteraciones que se pueden producir si no está acostumbrada a consumir alimentos que aporten fibra a su dieta, son distensión abdominal (inflamación), flatulencia e incremento en la cantidad de veces que evacua.
Le recomiendo que sí consume algún suplemento con la finalidad de bajar de peso, incluya cambios que contribuyan a una alimentación saludable de forma permanente, además de realizar algún tipo de ejercicio previa evaluación y autorización de su médico.

Palabras clave: Pastilla natural diet 2004, ingredientes, efectos secundarios.,