Principal Preguntar Buscar Ayuda Acerca de  
  Nutrición / Temas / Obesidad y enfermedades crónicas / Obesidad / Respuesta
 

Pregunta:

que tan bueno es el redustat ?

estoy pensando muy seriamente en tomar las pastillas redustat, he escuchado muy bueno conmentarios sobre estas pastillas, pero tengo algunas dudas
provoca algun tipo de rebote ?
ocasiona gases con contenido graso?
diarrea en los primeros dias de consumirlo ?



SE QUE LA MEJOR FORMA DE PEDER PESO ES UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO PERO ME GUSTARIA ALTERNAR ESOS HABITOS CON ESTE TIPO DE MEDICAMENTO

Hombre, 23 años   /   Fecha: 13-12-2009

Respuesta:

Buenos dias.
Efectivamente la forma mas saludable de bajar y mantener el peso corporal es el equilibrio entre la ingesta de alimentos y el gasto de energia (con la practica de ejercicio diario)
Los efectos secundarios estan bien conocidos de este medicamento: Son alteraciones en el tracto gastrointestinal, causadas por la inhibición en la absorción de grasas e incluyen heces líquidas o reblandecidas, heces grasosas, aumento en la defecación, incontinencia fecal, dolor abdominal, goteo grasoso por ano, náusea y vómito.
Para evitar este tipo de efectos tan molestos, y que al final de cuentas no se tiene que llevar por periodos largos, y la alimentacion y el cambio de habitos si es para toda la vida, le recomiendo llevar estas practicas saludables.




Palabras clave: obesidad,

Buscar duda o problema:



 

Expertos UANL       Portal UANL       Condiciones de uso y Aviso legal
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN
Derechos Reservados 2011. expertos@uanl.mx