ODONTOLOGÍA

Respuestas

Diente con tono gris por endodoncia hola mi pregunta es la siguiente..¿cuál es el metodo mas eficiente para salvar mi diente y quitar el tono gris que ha tomado por la endodoncia? no se que hacer ni con quien acudir para atenderme, para mi es muy importante la estetica de mi dentadura, dure 3 años con frenos y ahora el problema es que se nota mucho el tono gris de mi diente superior derecho, necesito urgentemente saber que puedo hacer para arreglarlo inmediatamente, mi dentista me daba la opcion de hacer un balnqueamiento interno ya que el diente me lo fracture cuanto tenia 14 años y tengo una endodoncia, esto no me ha causado ninguna molestia ni dolor, mi unica preocuapacion es color gris que tiene mi diente. no quisiera que me tuvieran que poner una corona con implante porque se nota demaciado si pudieran darme una mejor opcion se los agradecere infinitamnte. Gracias Mujer, 21 años   /   Fecha: 04-01-2011
Respuesta:
Hola, gracias por contactarse a nuestro medio.

Definitivamente el blanqueamiento interno es una excelente opción, su especialista en Endodoncia es precisamente el indicado para realizarlo, se lleva 3 o 4 sesiones y queda muy bien.

Por otro lado, en caso de una corona, por la estética y por su edad, deberán hacerle una corona de porcelana libre de metal e igualar el color de sus dientes para que le quede bien.

Nota importante: Quizá requieras un poste si te colocan corona, y éste deberá ser de resina.

El implante se coloca solamente cuando falta un diente.

Saludos

Palabras clave: diente oscuro post-endodoncia,