ODONTOLOGÍA

Respuestas

Cuando me cepillo los dientes me sangran las encías! Cuando me cepillo los dientes me sale sangre, me han dicho que puede ser gingivitis. Pero uso enguage bucal que ayuda a combatir la gingivits, y me cepillo los dientes adecuadamente y tres veces al dia. También no sé si sea porque tengo el tercer molar derecho en direccion horizontal. Incluyo tambien diciendo que no sé si tenga algo que ver, pero escupo amarillo, el color de mi saliva es amarillo, esto es alrededor de hace un mes. Y por ultimo que las mismas encías me sangran así de la nada, siento el sabor a sangre, escupo y sale sangre. Y ya no se que hacer. Hombre, 19 años   /   Fecha: 03-11-2010
Respuesta:
Hola, gracias por contactarte a nuestro medio y mil disculpas por no haber contestado a tiempo, no tenía sistema.

Contestando a tu pregunta, el sangrado no es normal, muy probablemente estamos hablando de una gingivitis o quizá de un problema periodontal más avanzado dado que el sangrado se presenta sin motivo alguno.

Es necesario un tratamiento de Periodoncia.

Respecto a la tercera molar es necesario que te la retiren lo antes posible, esto te ayudará.

En la Faultad de odontología te podemos apoyar con mucho gusto y si deseas un seguimiento directo búscame en la Clínica donde doy clases:

Clínica de Integral, planta baja
De 4 a 6 p.m. de lunes a viernes
Las clases inician el 17 de Enero

Dra. Garza

Saludos

Palabras clave: sangrado gingival espontáneo,