ODONTOLOGÍA

Respuestas

extraccion molar, inflamacion múltiple? ayuda porfavor me sacaron el 1º molar derecho inferior, llevo 6 meses de aquello, y desde que me lo saqué 2 semanas despues se me inflamó la mandibula del lado derecho de mi cara, mis ganglios debajo de la madibula se me inflamaron mi oido tiene un sonido,no podia masticar, no quise ir al dentista porque me dió miedo, ahora estoy con un otorrino, porque ahora me duele mi garganta, mi torax, tengo una opresion en el pecho a veces me duele el pulmón me eh realizado varios RX torax normal, cuello se identifica inflamacion de ganglios,...me inyectaron antiinflamatorio, . Me gustaria me ayuden, si lo que tengo ahora es producto de un mal cuidado posoperatorio,...cuando me saque la muela esta pieza tenia un quiste....el doctor me dio unas pastillas para prepararme para la extraccion y baja la inflamacion que tenia antes de quitarme la muela,,,despues me lo sacó pero de ahí estaba tan enferma de la extracción que despues no repeti la receta que me entregó. durante ese pos-operatorio se me formo un abseso, pero a los pocos días bajo y estaba muy normal. y me dió de alta y me fui contenta a mi casa. Alguien me puede decir que es lo que realmente tengo, me gustaría saber si esto tiene solución a veces traspiro en la noche, tengo inflamado el contorno de mis cuerdas vocales, mis oídos me duelen a veces como si fuera una otitis, pero el Doc. (otorrino) dice que estan bien, pero tengo una sonido en ambos oídos, más fuerte el oído derecho que el izquierdo,aún tengo inflamado mis ganglios debajo de la mandibula, dolor de torac, pensé que me iba a dar un ataque cardiaco. Me innyectaron tengo una leve mejoria,pero aún sientos estas mismas molestias. Que cree que tengo, deberia ir a un dentista para que me diagnostique y vea mi caso? y me recete atibioticos, algo para esto??? necesito alguie me ayude. gracias Mujer, 39 años   /   Fecha: 24-05-2012
Respuesta:
Estimada Paciente.

Ha pasado mucho tiempo desde su extracciòn, sin embargo si el Otorrino descarta problemas en oìdo lo màs recomendable es que acuda con un especialista de la Odontologìa para que le realize una valorciòn clìnica y radiogràfica detallada para que usted tenga un diagnòstico adecuado y reciba untratamiento oportuno.

Y no dejar de realizar una valoraciòn mèdica, por los signos y sìntomas que menciona y que muy probablemente requieran atenciòn lo màs pronto posible.
Cualquier otra pregunta no dude en escribirnos

Saludos

Palabras clave: Valoraciòn clìnica y radiogràfica ,