ODONTOLOGÍA

Respuestas

me gustaria saber cuanto cuesta un tratamiento me dicen q en algunos dientes me falta hueso tengo infeccion en una muela las muelas del juicio estan inclinadas una de las muelas no salio y esta inclinada hacia la muela de adelante que si no me la quito se va a comer el hueso de la otra muela y algunos dientes ya estan flojos y tengo mal aliento aunque me los cepille y use hilo dental y la quijada me truena cuando como y cuando bostezo se me queda la boca abierta o cuando hablo de repente tambien me gustaria saber los costos o a donde me puedo comunicar porque esto me da mucha pena Mujer, 23 años   /   Fecha: 24-02-2011
Respuesta:
Hola, muchas gracias por contactarse con nosotros.

Las terceras molares muchas veces se quedan inclinadas por falta de espacio y efectivamente ocasionan reabsorción del hueso del segundo molar que está situado delante de ellas.

Obviamente primero hay que realizar la cirugía para quitar ese tercer molar que le está dañando.

Es necesario valorar si necesita injerto de hueso.

Por otro lado:

1. El mal aliento quizá se deba al cúmulo de placa dentobacteriana en ese lugar o que usted tenga algún otro problema agregado.

2. Se hace indispensable la revisión clínica de su caso de manera presencial.

3. El problema en la articulación se consulta en equipo con nuestros Cirujanos para analizarle el problema.

4. Los costos con todos estos datos, se le ofrecen cuando le hagamos una revisión completa de sus padecimientos y tratamientos indicados.

5. Por favor búsqueme en el 13 40 4000, extensión 3170, para asesorarla y darle todo el apoyo con los especialistas.

Afectuosos saludos, Dra. Garza

Palabras clave: injerto de hueso,