PSICOLOGÍA

Respuestas

mi hijo de 13 ve imagenes gore, que hago??? Buen dia
estoy preocupada pues mi hijo de 13 hizo una pagina en el face de gore y pornografia, cuando me di cuenta lo hize que la diera de baja, hable con el y le pregunte porque le intersa ver eso y solo me dijo que por curiosidad, le explique con ejemplos que eso no es normal ni tampoco es agradable ver a personas en ese estado, me dijo que no volveria a ver ese tipo de contenidos pero lo sigue haciendo, como lo puedo ayudar, hacerle entender lo doloroso que puede ser para los familiares de esas personas verlos en ese estado, no quiero que sea insensible al dolor humano, ni quiero que vea como algo normal que se puedan burlar de un cadaver, ya le quite el internet pero lo que quiero es que sienta empatia, que entienda realmente que el dolor ajeno no es agradable, no quiero que sea uno mas de esos matones que andan en la calle sin sensibilidad ni valores, alguna recomendacion???
Mujer, 36 años   /   Fecha: 17-08-2012
Respuesta:
Existen diferentes tipos de grupos, los cuales cada uno tiene diferentes formas de conducta y es de acuerdo al cual pertenecen.
Tu hijo no lo ve como un problema ya que sus conocidos posiblemente tienen el mismo gusto, el que le quites internet, o cualquier otro tipo de castigo no le va a ayudar.
Te recomiendo que acudas a orientación psicológica personalizada, a la Unidad de Servicios Psicológicos de la Fac. de Psicología de la UANL, ubicada en Dr. Carlos Canseco y Aguirre Pequeño, Colonia Mitras Centro en Monterrey, N.L.

Palabras clave: conducta, grupos urbanos,