PSICOLOGÍA

Respuestas

como puedo alejar a mi hija de su novio drogadicto y retero hola me encuentro en situacion desesperada, mi hija tiene 20 anos y su novio 18, hoy se fue de la casa a vivir con el, fui por ella hablar con ella , quise hacerle entender que esta mal, peero ella insiste que va a estar bin , su novio acaba de salir del tutelar y sigue robando. mi hija no entiende yo se que es mayor de edad y que esta enamorada. me duele saber que esta con una persona con malos valores. porfavor necesito orientacion para hablar con ella Mujer, 40 años   /   Fecha: 20-11-2011
Respuesta:
Entiendo tu desesperación, la forma cómo puedes ayudar a ti hija es visitarla con frecuencia, aun y no estés de acuerdo en su decisión, ya que ella no ve lo que tú le estás diciendo, porque está enamorada.
El que estés en contacto con ella es para que puedas apoyarla en el momento que tu hija identifique algún problema con él, y pueda tener la confianza de informarte.
Cuando te des cuenta de algún tipo de violencia hacia ella puedes acudir a la Secretaria de Salud de tu localidad, donde tienen programas de protección a mujeres que viven violencia familiar.

Palabras clave: orientación, unión libre.,